Instalación de prefabricados de concreto en Santa Anita

Quiénes somos

Somos Pre-Construcción Franches S.A.C., una empresa conformada por profesionales y técnicos comprometidos con el desarrollo de la industria de la construcción, estos cuentan con amplia experiencia en el sector de los prefabricados.

En nuestra compañía estamos especializados en la fabricación e instalación de productos prefabricados de concreto. Estos son elementos fabricados con anterioridad a las obras, siendo instalados directamente durante el desarrollo de las mismas, ahorrando tiempo y recursos.

Existen varios tipos de productos prefabricados que se pueden elaborar, desde cercos perimétricos hasta casas completas, productos que a su vez tienen una infinidad de usos. Entre los beneficios más notables de este tipo de elementos están la facilidad y velocidad de colocación, economía, estética, durabilidad, practicidad, entre otros, según el tipo de prefabricados utilizados.
Pre-Construcción Franches S.A.C. construcción de concreto
En Pre-Construcción Franches S.A.C. también prestamos servicios de construcción general. Contamos con personal calificado para encargarse de la remodelación de tiendas y oficinas, así como de la construcción de viviendas, edificios, etc.

Nuestra filosofía de empresa nos motiva a desarrollar distintos productos, acordes a las necesidades de los clientes y a las exigencias del mercado peruano. Por eso, en Pre-Construcción Franches S.A.C. nos esmeramos para fabricar productos de excelente calidad, además, pensamos en el éxito tanto de las obras como en el bienestar de los consumidores.

Contáctenos, ofrecemos un trato directo.

Llámenos ahora mismo al celular RPM: #975419057